Sobre Mi






           Soy Elisa Duarte Jeréz


Nací en la hermosa República Dominicana, un lunes 27 de junio. Amo el maquillaje y la moda desde que soy una bebe, gateé y luego caminé en tacones, mis favoritas eran las sandalias amarillas de mi abuela. 

Conocí el delineador de ojos a los dos años, pero cometí el pequeño error de ponerlo DENTRO de mis ojos, imagínate a mi madre casi enloqueciendo. No soy experta en modas, de verdad, solo sé que me gusta verme bien pero sobre todo SENTIRME BIEN sin gastar mucho dinero. 

Me encanta preguntarles a las personas aquello que nadie más se atreve, tratar temas que muchos les parecen censurados,  me encanta cocinar y crear cosas con lo que ya tengo en casa, así que me podrás ver usando una gaveta vieja como estante de baño. 

Psicóloga de profesión e inventora y todóloga por pasión. Bocona, mal hablada y hago 300 gestos por minuto al hablar. Cuando mi risa es genuina, me suena la nariz y cuando algo no me gusta, no puedo mentir. Soy soñadora, creo más de lo que debo en la gente, de temperamento muy fuerte pero de corazón noble, o eso dice mi mamá. Disfruto de las pequeñas cosas de la vida, amo los zapatos que no puedo comprar, pero también amo la comodidad de los que sí puedo. Mi estilo es único y peculiar, de la moda, lo que me acomoda, tanto a mis tallas como al bolsillo. Mi vida está muy lejos de ser perfecta, tengo deudas, defectos y problemas; pero en mayor medida, tengo sueños enormes por cumplir, metas que realizar y mi mayor satisfacción es tocar tu vida e inspirarte. 

Este es mi mundo #PerfectamenteImperfecto y aquí quiero compartir contigo mis ideas, mis pensamientos,mis sentimientos, trucos, consejos y temas.



Instagram