#PerfectamenteImperfecta EL PODCAST



¿Qué es un PODCAST?

 Un podcast no es más que una transmisión de audio de manera digital y que puedes escuchar cuando quieras, donde quieras y a la hora que quieras. Es la radio digital. 

 ¿Qué escucharemos en #PerfectamenteImperfecta?

#PerfectamenteImperfecta, el podcast, nace ante la necesidad de abordar temas más allá de la moda y el maquillaje, más educativos, inspiracionales, instructivos, de entretenimiento y cómicos, porque no solo de drama vive la mujer.

 Hablaremos de psicología, sexualidad, mitos y verdades, comentaremos noticias de redes sociales y celebrities, conversaremos con invitados especiales, pero también compartiré contigo todos #LoTrucodeElisa, donde te enseñaré cómo sobrevivir cuando las emociones se apoderan de nosotras. Y como yo soy todóloga por pasión, también te enseñaré cómo hablar mejor, como mostrar lo mejor de ti de adentro pa’ fuera y cómo dejar tu aporte al mundo más allá de la vanidad. Este espacio es un reflejo de quien soy, de mis intereses, de las cosas que me preocupan y apasionan y que sé que si me sigues, es porque de una forma u otra a ti también te interesan. Así que ¡HELLO PIPOL! Bienvenidos a mi mundo perfectamente imperfecto.

¿Dónde puedes escucharlo? 

Puedes encontrar la base escrita del tema tratado en cada programa, aquí directamente en el blog, pero si quieres hacerlo desde tu teléfono móvil, puedes descargar cualquiera de las siguientes aplicaciones, tanto para Android como para IOS, lo importante es que nos escuches y compartas tus opiniones a través de mi cuenta personal  ElisaDuarteJ en Instagram.





Instagram