Las 8 frases que me llevarán al éxito.



Desde hace varios meses estoy en búsqueda de darle un giro a todo mi contenido digital, para así por fin llegar el éxito que tanto he anhelado y aunque el éxito entiendo que es relativo para cada quien, entiendo que en algo todos estamos en sintonía. Del él buscamos la estabilidad y libertad  financiera que ofrece; pero de igual forma, muchos le tememos a las connotaciones negativas que arrastra consigo.

Por eso y como acostumbro cuando siento temor, investigué, me puse a buscar frases de aliento que me hicieran ver el éxito desde otra perspectiva, desde la razón, pero con los pies en la tierra y con el corazón en las manos, pues a lo que temo  por encima de todo, es a perder mi esencia envuelta en la cortina de humo que acompaña a la abundancia.


Entre miles de frases que leí y guardé en Pinterest, artículos, entrevistas a Robin Sharma, Oprah y muchos otros seres humanos exitosos,  geo -localicé mi búsqueda en mi tierra, en personas que era más probable que yo me topara de frente y pudiera hacerle preguntas y así fue como luego de años de escuchar su nombre, me he encontrado con el empresario Pepín Corripio, un hombre que llegó siendo niño desde España a nuestro país y que ha hecho de Quisqueya su tierra, haciendo inmensurables aportes al crecimiento socio económico y cultural de este país, pero que también, inició sin nada. Un joven que tuvo literalmente que resignarse a trabajar hasta que le gustó y que creció lejos de la abundancia hasta que luego de mucho trabajo, esfuerzo y persistencia, llegó al éxito.



Entre sus ponencias, charlas y entrevistas, me encontré con algunas frases que me hicieron entender que sí se puede llegar al éxito, vivir en abundancia y seguir ayudando a los demás con el recuerdo de nuestros inicios bien freso, para que no nos permita andar sentado en las nubes.


También les comparto otras frases que llevo guardando todo el año en mis tableros de inspiración, que las releo cuando pierdo las fuerzas pero que de una vez y por todas, aplicaré en los meses por venir.


"El liderazgo es hacer que otros sean mejores gracias a tu presencia, pero asegurándose que ese impacto perdure también en tu ausencia." 


"Habla de tus bendiciones mucho mas de lo que hablas de tus problemas."  




"Por favor pregúntate: ¿Qué haría si no tuviera miedo? Y luego ve y hazlo."  

Dime con cuál de estas frases te has identificado o recomiéndame otra que me pueda ayudar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me inspiran a seguir trabajando!
Besos con sabor a frutas tropicales!!

Instagram