Una nueva etapa │EntrePleitos • Alfonsina & Elisa


Una de las pasiones que mueve mi mundo es la comunicación y hoy les cuento más detalladamente esta nueva etapa que abro en mi carrera, con el corazón hinchado de emoción.

Aunque soy una mujer decidida y con miedo a pocas cosas, esta es una de esas que pensé mil veces antes de emprender, me daba miedo a un millón de cosas que ni sé, pero ahora y tomada de la mano de mi compañera de vida, iniciamos #ENTREPLEITOSRADIOLIVE, un programa de radio en donde expresaremos y mostraremos todo lo que somos y sabemos.

Espero que como lo han hecho hasta ahora, me apoyen en esta nueva etapa, que nos escuchen, comenten y nos digan todo lo que les parece.


A continuación les dejo el link a la nueva casita de Entre Pleitos, allí, estaremos cada día compartiéndoles informaciones de todo tipo, noticias, temas y cada semana, una pizca de la locura que nos caracteriza.

Entra a este link https://goo.gl/vBNhDX

2 comentarios:

  1. Yujuuuu, yo estoy más feliz de arrancar esto contigo. Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hi! I could have sworn I've been to this website before but after reading through some of the post I realized it's new to me. Anyhow, I'm definitely delighted I found it and I'll be bookmarking and checking back frequently! capitalone.com

    ResponderEliminar

Tus comentarios me inspiran a seguir trabajando!
Besos con sabor a frutas tropicales!!

INSTAGRAM FEED