RESEŇA │THE ESTÉE EDIT GRITTY & GLOW MAGNETIC EYE & FACE PALETTE

Estée Lauder es una de las marcas cosméticas más antiguas y más prestigiosas de la industria, fundada en 1946 por Estée y Joseph Lauder. De la marca ha llegado a mis manos la paleta The Estee Edit Gritty & Glow Magnetic Eye & Face Palette.
Es una paleta edición limitada con 12 ultra suaves y altamente perladas sombras, son realmente dos paletas en una que se unen magnéticamente, pero separadas entre sí. Si no entendieron ni papa, miren las fotos.
Mi colega Yarissa me regaló esta paleta, (los beneficios de conocer una youtuber famosa que le regalan muchos productos), pero solo la mitad plateada que es la “Eye&Face Palette”, que consiste en una paleta que puede ser usada tanto para los ojos, como para el rostro, algo que me parece maravilloso y súper práctico. Con estas sombras puedes iluminar tus mejillas, arco de cupido, debajo de la ceja y nariz, así como broncear tu rostro, con los tonos más oscuros. Para los ojos puedes usarlas mezcladas con tonos mates


Contiene 6 sombras
 De izquierda a derecha:
🔸Snowlit: Es un tono platinado pero que al moverse y recibir luz se ve dorado pálido.
🔸14K Glow: Es el dorado puro de la paleta o dorado champagne.
🔸1st Light: Es un tono Rosado muy suave.
🔸Gleam: Tono rosado peachy o rose gold.
🔸Ray: Es un dorado bronceado HERMOSO, mi favorito de la paleta.
🔸Beachy: Es el bronce puro de la paleta, también hermoso y muy favorecedor a mi tono de ojos.


Foto en exterior con luz natural

Foto en exterior con luz natural

Foto en interior con flash
La paleta en general es increíblemente cremosa y muy pigmentada, cuando toco las sombras se sienten casi húmedas. Creo que vale la pena comprarla. Vale $US58 en Sephora y aunque es un excelente precio para dos paletas de alta calidad en uno, creo que deberían venderse por separado, ya que no a todas nos favorecen los tonos de la paleta de ojos, pero si eres maquilladora o te interesa ir armando tu kit, es ideal por su precio.

La mitad que es estrictamente para los ojos, no me ha interesado tanto, ya que tiene varios tonos que sé que jamás usaría, (azul y verde) pues no me quedan bien con el color de mis ojos, pero que se le quedarían MUY bien a chicas con ojos marrones. 


Muy pronto les tendré un tutorial usando esta maravilla. 


¿Qué te parece esta paleta? ¿La comprarías o lo considerarías?

Besos sabor a frutas tropicales
-Elisa



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me inspiran a seguir trabajando!
Besos con sabor a frutas tropicales!!

INSTAGRAM FEED