De la Editora │AMO MIS HATERS



El mundo cibernético está lleno de personas que nunca tienen nada bueno que decir, personas que su función principal en la vida es buscar defectos en todos lados, en la mas mínima cosa, incluso hasta donde no los hay; si no “dicen” algo malo su mundo no está completo..



Existen, si, están en todos lados… Pero, una cosa es tener tus “haters” que muchas veces ni sabes que están ahí y otra es andar por la vida con delirios de persecución.



Los “Haters” o “Trolls” han existido siempre, no solo “en línea”, ellos fueron los que inventaron el Bullying, yo los tuve en el colegio, eran ese grupito queriendo ser cool que se burlaban de absolutamente todo, lo grande del caso es que ellos eran los menos agraciados físicamente y yo aun en plena conciencia de eso, me dejaba afectar. ¡Qué pendeja yo!



La psicología del hater dice que este “individuo” no es más que una persona con problemas de autoestima, que de la única forma que se siente “mejorcito” consigo mismo, es molestando a otro y normalmente esa persona a quien molesta, es todo lo que quisiera ser; pero también están los que simplemente tienen – GA DE JO- [Ganas de j*der].



Todos tenemos este tipo de personas a nuestro alrededor, cierto, pero he visto que esto de tener haters, se ha convertido en una especie de tendencia, poner en la biografía de tus redes sociales “Amo mis Haters” está muy in.



¿Tienes realmente haters o es un delirio entre grandeza y persecución? Tener personas que disgusten de tu trabajo o estilo de vida, es completamente normal, no somos papeleta de $US100, pero sentir que el mundo te odia, que todos están en tu contra y que debes cuidar tu espalda, son otros quinientos. Yo conozco unos cuantos con fuertes delirios, de la misma forma que conozco muchos odiadores.



A ambos les digo: ¡Dejen su pendejada y dedíquese a vivir! Es muy bueno estar vivo y disfrutar de todas y cada una de las pequeñas cosas.



No hay verdad más grande que aquella que dice que si no tienes nada bueno que decir… ¡Cállese su boca!... O algo así.








¿Consideras que tienes haters?
 ¿Cuántos conoces con delirios de persecución?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me inspiran a seguir trabajando!
Besos con sabor a frutas tropicales!!

INSTAGRAM FEED