Serie San Valentín │ #NoLoHagas (Spanish Content)


San Valentín está casi aquí, es una fecha que como ya les he dicho, no solía celebrar, pero que un día descubrí que es la mejor oportunidad para sacar esa cursilería que llevo dentro, sin que nadie la critique.
Sé que al igual que yo, muchas y muchos de ustedes celebrar también esta fecha, por eso este mes les traigo una serie completa de contenido, tanto escritos y fotos, como en videos.
En esta serie encontraran consejos, maquillaje, atuendos, opciones para regalos y muchas sorpresas más. Pero sin seguir balbuceando, vean el primer video de la serie, quise empezar con mi famoso #NoLoHagas que esta vez trata de esos errores que cometemos LAS MUJERES en las citas, así que atención hombres! 

Hacerlo esperar demasiado…
Es cierto eso que dicen que las mujeres debemos darnos cierta importancia, pero estamos en una era que la espera no siempre es buena (hasta rimó), hay una diferencia muy grande entre unos minutos de interés y una eternidad de desespero! Así que mujeres, déjense de estar haciendo su hombre esperar más de la cuenta, ellos realmente odian eso!
Hablar demasiado…
Las mujeres vinimos con un chip del habla muy desarrollado, y si bien es cierto que a todas (incluida yo) nos encanta que nos escuchen, tampoco debemos pasar la velada como una cotorra enjaulada, recuerda que ellos también tienen cosas que decir!

Pedir lo más caro del menú…
San Valentín no es solo ir a cenar, o al cine, es también comprar flores (las más costosas del año), chocolates y perfumes, entonces si tu chico, aparte de que te regalo todo lo antes mencionado, te invito a cenar, no pidas lo más caro del menú, considera su bolsillo!

¡Cuidado con lo que ordenas!
Hablando del menú, ten mucho cuidado con lo que ordenas, no querrás arruinar tu velada pro unos aros de cebolla o unos camarones al ajillo! Recuerda que es la noche del beso!

NO lo aburras al punto de…
Si ya él se molesto en escuchar todas tus historias infantiles y de amigas recuerda el punto 2, déjalo hablar y decirte cositas lindas, no lo aburras al punto de que una llamada de un “pana” lo saque completamente de tu tan esperada cita…!Luego no se queje hermana! 


Disfruta de esta parodia AQUI




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me inspiran a seguir trabajando!
Besos con sabor a frutas tropicales!!

INSTAGRAM FEED