Jueves de TIPS [Perder Peso] │ Cantidad vs Calidad





Hace un tiempo en mi canal de Youtube inicie una serie de videos hablando sobre mi pérdida de peso, (si no la has visto entra para que te pongas al día) y muchas se han sentido motivadas a acompañarme.
Como ya saben esto no ha sido porque quería verme mejor, cambiar mi alimentación era una obligación o moriría en el intento de evitar el dolor de las piedras en la vesicular (dolor más terrible del mundo) .

Cambie todos mis habitos alimenticios y gracias a eso he perdido 32lbs sin hacer ejercicios En el primer paso les hablaba de la importancia de tomar agua y eliminar todo tipo de bebidas gaseosas, en este segundo paso les hablo de las cantidades vs. Calidad.

¡Desayunos para haraganas/es!
Nunca entendí hasta que me enferme, la importancia de desayunar, pero como les dije soy SUPER HARAGANA (holgazana) para levantarme a preparar desayuno, por lo que opte por dejarlos listos la noche antes y así solo comerlos al despertar, aquí mis tres desayunos favoritos.

Overnight Oats: Esto no es más que avena que se cocina solita y lo mejor (al menos para mí) FRIA! Odio como se siente la avena caliente en las mañanas (inserte carita de asco)  RECETA AQUI



En este link encontraras varias recetas. Luego les muestro como yo la preparo.

Tostadas: Dile adiós al pan aburrido, y claro que puedes comer pan cuando estás en un régimen alimenticio, recuerda que lo importante es la cantidad! Mira las recetas AQUI

Batidos hermosos: Estos puedes congelar las frutas y en la mañana solo debes licuar y salir por la puerta! RECETAS AQUI


Recuerda no desesperarte y que el asunto es paso  a paso! 


MIRA EL VIDEO! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me inspiran a seguir trabajando!
Besos con sabor a frutas tropicales!!

INSTAGRAM FEED