Abriendo mi MookieGlamBox



He recibido la MookieGlamBox, que es una caja con muestras de productos, aquí está el detalle de los productos que recibí para el cuidado de la piel.

Entra a mi canal de youtube para que veas el video!

Time Revolution- The First treatment Essence
Para muchos es llamado el primer paso en tu rutina de cuidado de la piel. Ayuda con la elasticidad de la piel y trabaja en tus líneas de expresión, hidratando, restaurando y rejuveneciendo, además de que aporta brillo natural a tu piel. Puedes usarla tanto en el día como en la noche, aplicando una pequeña cantidad en tu rostro.

Etude House Collagen Moistfull Cream
Aporta un doble cuidado de la piel. Con un alto porcentaje de colágeno esta crema recupera la humedad e hidratación natural de tu piel. Gracias al colágeno la piel recupera su flexibilidad y aumenta la capacidad de retención de humedad. La piel se vuelve flexible y recupera su capacidad elástica combatiendo la flacidez. La piel se vuelve tersa y suave al tacto, recupera su brillo y reduce la apariencia de las líneas de expresión.

Etude House - Face Conditioning Cream
Es una pre base para el rostro, se encarga de preparar la piel para una mejor adherencia y duración del maquillaje, así como disimular la apariencia de los poros a la vez que protege la piel con su protector solar de 25FPS/PA++ , con ricos ingredientes naturales que brindan propiedades antiarrugas, blanqueantes (antioscurecimiento - antimanchas) y equilibrantes (hidratación + control de grasa) obteniendo como resultado una piel de lujo.

Royal Honey Mask de SKINDFOOD
Una mascarilla exfoliante con miel real y extractos de jalea real que regenera las células muertas de la piel, transforma la piel áspera en un cutis bonito glaseado por miel.

Red Appletox Honey Cream - Tonymoly
Es una crema de hidratante de cara que promete dejar tu piel hidratada, suave y elástica. Tiene un delicioso olor a manzana. Es perfecta para pieles secas y dañadas ya que contiene ingredientes que dejan tu piel suave y calmada.

Intense Care Dual Effect Sleeping Pack - Tony Moly 
Es un tratamiento facial de noche que brinda atención intensa a la piel con propiedades anti-arrugas, anti-envejecimiento y blanqueantes. Está formulado con adenosina, un eficaz activo anti-envejecimiento que estimula la producción natural de colágeno de la piel. Otro de sus componentes esenciales es la arbutina, un ingrediente blanqueador muy eficaz, proporciona un intenso efecto iluminador y blanqueador. El extracto de granada es un antioxidante que combate los radicales libres atrapando los nutrientes esenciales y conserva la hidratación, creando una piel más suave y más elástica. Su consistencia tipo gel permite una mejor absorción y la capacidad de penetrar profundamente en la piel. Su fórmula induce a un sueño profundo y reparador, mientras transforma la piel apagada y madura, en una piel con apariencia joven de nuevo. Combate la flacidez y reduce eficazmente las arrugas y signos de envejecimiento. Prueba la diferencia y comprueba el resultado a la mañana siguiente.

I'm Real Avocado Rich Cream – Tony Moly
Este producto dice ser la real solución para los problemas de tu piel, contando con un sistema de tres pasos, que ofrece enriquecer y humectar para crear una piel saludable y energética. El extracto de aguacate, crea un velo humectante para brindarte una piel radiante y brillosa además de ser perfecta para todo tipo de pieles.

Core Seed- The Face Shop
Es una esencia purificadora, aporta complexión y brillo a la piel, se aplica a toquecitos sobre el rostro limpio y es absorbida rápidamente por la piel. 

Puedes adquirir vía instagram @mookiepalace_ o @Maureen_Suazo o por  Whatsapp:
809-924-6365 [ Rep. Dom.]
347-756-2347 [ EEUU]


Fuentes:
Google
http://www.koreanqueens.com/es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me inspiran a seguir trabajando!
Besos con sabor a frutas tropicales!!

INSTAGRAM FEED