RESEÑA + DOS Tutoriales │ Paleta Naked Original de Urban Decay


Lejos de ser un grupo de sombras cremas aburridas, la paleta Naked es seductora, cargada con 12 hermosas bronceadas y neutrales sombras que incluyen calidad profesional y una Buena brocha.

Puedes lucir Hermosa DESNUDA con estas sombras, con colores desde champagne, claros metals y con nombres como “Caballo Oscuro, Virgen y Buck. Con texturas desde brillo hasta completamente matte.

Esta es una pelata que cualquiera puede usar y tiene la peculiaridad que puedes crear maquillajes neutrales para el trabajo, así como también glamurosos y sensuales para noches de fiesta.
Personalmente siempre había tenido mis reservas con respecto a estas paletas, ya que para nadie es un secreto que son costosas y que yo soy tacania, pero llego PinkPineappleRD a cambiarlo todo, pues esta tienda en línea ubicada en la ciudad de Santiago, RD, ha traido estas paletas con un precio de introducción INCREIBLE.

Su precio regular en internet es de US$54, pero PinkPineapple te las trae solo por el mes de septiembre, al increíble precio de RD$1,100, si leíste bien, no es un error.

Este increíble precio se debe a que Wilka Crespo, propietaria de PP, quiere que todas las chicas puedan adquirir esta paleta y que la conozcan. Asi que si quieres mas información sigue su cuenta de instagram AQUÍ.

Ya que tengo la paleta puedo decirles que me encanta, había leído muchas reseñas sobre la pigmentación, pero todas se quedaban cortas, es una paleta que te permite hacer cualquier look de maquillaje y que considero que todos deben tener y como dije, esta es tu oportunidad de tenerla.
Aquí les dejo fotografías de cómo lucen los colores en la paleta, y cómo se ven en mi tono de piel.

Tutorial 1 AQUI

Tutorial 2 AQUI



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me inspiran a seguir trabajando!
Besos con sabor a frutas tropicales!!

INSTAGRAM FEED