Expresión de Mujer │ Segunda Temporada




Para el lanzamiento formal ante la prensa, hicimos una actividad, como verán todo quedó absolutamente hermoso y no tengo palabras para agradecer a todos los que asistieron y me apoyaron.

La vida me sigue demostrando que todo pasa en su justo momento y en ocasiones conoces personas que en ese momento quizás pienses que no tiene gran importancia, que es solo una persona más, pero he comprobado que todo sucede por algo.

Cada una de las empresas y personas que colaboraron en esta actividad, fueron “Diosidencias”, gente que simplemente conocí y en el momento que más lo necesite brindaron su apoyo sin condiciones.

Este no es un agradecimiento a patrocinadores, este es un agradecimiento a seres humanos que aportaron a un proyecto que es todo para mí y sin esa ayuda no hubiera sido posible.
  
Gracias infinitas a Esther Pérez de Mily Festejos por la hermosa decoración, a Raizel Brito de Solola’s Bakery, que manos tan divinas tiene este joven y que carisma tan grande.  Gracias a Jenny Marte y Camilo Peńa de Pixel RD por las invitaciones y material impreso.

A Roberto Rijo de Mercato, por facilitarnos el lugar perfecto, a Michelle Menéndez y Dominique Nadal de El Catador por el apoyo, a Arleny Lantigua de Beia Nail Bar, no solo por arreglarme para la actividad, sino por su apoyo incondicional.  

Gracias a mis amigas Erika y Judissa Cruz de Adana Curves y Dixxa Shoes por ponerme siempre bella, por sus palabas, por su apoyo, por confiar y creer en mí. Y por supuesto a Cristobal Mencía, editor del video que disfrutaran.

Gracias a todos los que asistieron, gracias por brindarme no solo compañía, sino hermosas palabras de apoyo. Expresión de Mujer es por y para ustedes!


A continuación les dejo el demo de nuestro espacio. Disfrútenlo y gracias por pertenecer a la familia de Expresión de Mujer.

Besos con sabor a frutas tropicales!! 




Nuestros Auspiciadores


Fotos 
Mily Festejos

Mily Festejos & Solola's Bakery

Mis bellas #StgoBloggers

Beringer

Solola's Bakery







Para ver el resto de las fotos entra a mi página de Facebook
 

1 comentario:

  1. Todo bello, la decoración, los dulces de muerte, el video, ni hablar de la nueva plataforma, esta perfecta, bien lograda, felicidades y todo e éxito del mundo.

    ResponderEliminar

Tus comentarios me inspiran a seguir trabajando!
Besos con sabor a frutas tropicales!!

INSTAGRAM FEED