MAQUILLAJE │Colores de sombras para ojos marrones



Una de las preguntas más frecuentes que me hacen es qué color de maquillaje le queda mejor a los ojos marrones. Yo soy de las personas que no me gusta limitar el uso de colores en ningún color de piel u ojos, pero debo reconocer que algunos colores le quedan MEJOR, no significa que no le queden bien, a cierto color de ojos en específico. Por lo que en este artículo les daré a las chicas de ojos marrones algunos ejemplos de cómo llevar su maquillaje. 

Delineado Azul

Dorados y Amarillos

Bonce
Azul Roya y Azul Turquesa
Anaranjados y Azules

Verde

Morado / Purpura


Si se fijan en las fotos, algo que he aprendido con el tiempo es que a nuestros ojos, los colores que mejor nos quedan son los contrarios a nuestro color de ojos. Mis ojos son una combinación entre verde y gris, y los colores que mejor me quedan no son precisamente los verdes, azules o grises.

Recuerda que no debes limitarte, si te gusta un color USALO, solo busca la forma que mejor le vaya a tus ojos y como siempre digo, la practica hace al maestro, no serás experta en maquillaje en un día, debes practicar hasta que te vuelvas la verdadera maestra!  


Fotos: Google Images

INSTAGRAM FEED