RESEÑA│ NYX Cosmetics Matte Lipstick




Si revisan mi colección de maquillaje, lo que más tengo son labiales, ya que entiendo que con ellos se puede jugar cambiando nuestro look diario. Un maquillje neutral da un giro enorme con solo ponerte unos labios rojos.

En mi haber tengo diferentes labiales, tanto de alta gama como en marcas de farmacia, pero mis favoritos son los de NYX Cosmetics, primero que todo por lo increiblemente económicos que son, tacańa al fin, y su calidad es increible.

En cuanto a la pigmentación son increíbles, su durabilidad es impresionante, puedes pasar la noche entera con tu labial intacto, incluso cuando tomas o comes. Son súper cremosos, lo que significa que no tendrás resequedad al ser completamente sin brillo.

Los recomiendo 100% puedes encontrarlo directamente en NYXCosmetics.com ó en Amazon.com y cuestan aproximadamente US$6.00.

Actualmente tengo tres tonos, pues los compre para probarlos y LOS AMO! Aquí les dejo algunas imágenes de cómo se ven al natural, cómo quedan en los labios y cómo se ven tanto con como sin ponerte brillo.

SIN APLICAR BRILLO
CON BRILLO APLICADO

INSTAGRAM FEED