CUIDADO DE LOS HOMBRES │Las mujeres opinan



Los hombres siempre han tenido la ERRONEA idea de que no deben cuidarse estéticamente, que eso de arreglarse mucho vino única y exclusivamente para las mujeres e incluso, acusan de “raritos” a los hombres que sí lo hacen (Metrosexuales). Nunca he entendido qué relación tiene la higiene y cuidado personal con la sexualidad, simplemente no lo entiendo. Al igual que Gilberto Santa Rosa, QUE ALGUIEN ME DIGA!
Hace un tiempo realice una encuesta preguntándoles a las mujeres que cosas desearían que los hombres hagan más y cuáles dejaran de hacer, relacionado con su cuidado personal.
Entre mis entrevistadas existían los dos tipos, las que aman los bellos del cuerpo masculino y las que prefieren el hombre metrosexual, pero ambas coincidieron que con o sin pelo, la higiene va primero.

 Entre muchas peticiones, las principales fueron las siguientes.
Barbas arregladas
Una cosa es un hombre con una barba sexy y otra es Tom Hanks en “Naufrago”. Si te gustan las barbas, procura arreglarlas y mantenerlas impecables.

Recortarse  los bellos de la nariz, orejas y axilas. Es lo más desagradable de ver en un hombre.
El bello por naturaleza tiene problemas mentales, es decir le gusta salir por doquier, lo que obliga a ponerlo en el lugar correcto, si no te gusta afeitarte las axilas, por lo menos recórtalas un poco y con respecto a las orejas y nariz, ya vienen aparatos que extraen ese bello sin dificultad alguna, si no los consigues, recurra a una pinza, duele, pero no mata.

No dejar gotear el agua del pelo en las camisas cuando se ponen gelatina, hay muchos que salen con ese reguero en la ropa.
Aunque lo vintage esté IN, está muy OUT parecer integrante de un grupo de merengue (Los Kenton) de los ’80. Ya hay demasiados productos para el cabello, como para andar por la calle con esos “Mojaditos Chorreados”

A veces los hombres usan demasiado perfume y molesta, esos olores tan fuertes y penetrantes cuando saludas a un chico marea.
Son muchas las mujeres que se quejan de ese olor asfixiante que suelen llevar muchos hombres, una cosa es un olor a “Macho Men” y otra es andar ahogando gente en la calle, recuerda hombre que tus perfumes son por naturaleza fuertes, así que no te pongas de más.

Cuidado de manos y pies
El mayor error que cometen los hombres es pensar que las manicuras y pedicuras son estrictamente para mujeres y que es de “raritos” ir al salón. NO! Usted también puede ir a arreglarse sus uñas, no ande por la calle con las uñas llenas de sucio, largas y feas, además de andar con los pies que parezcan rocas del rio.

En conclusión queridos hombres, ya seas Macho Men o Metrosexual, debes cuidar tu apariencia, pues el amor entra por los ojos y las mujeres a diferencia de ustedes, nos fijamos en pequeños detalles.





 Gracias a Evelyn Andeliz, Sofía Germán, Jennifer Núñez, Stefanie Suárez, Alfonsina Duarte y Cándida Roque por aportar a este artículo .

INSTAGRAM FEED