#EstiloÚnico │ Revista Mujer Única




He comprobado que las cosas llegan en el momento que deben, y sé que esto sucede cuando  yo tenía la madurez suficiente para apreciarlo.

Todo empezó como un sueño, empecé sin saber si llegaría a ningún lado, una idea más de las tantas que se me ocurrían.

Ante todo debo agradecer infinitamente (y las palabras no alcanzan), a Johanna Meléndez, editora del blog Mundo Femenino, pues gracias a ella, es esto posible.  

Cuando Johanna me escribe para darme la noticia de que saldría en la revista, me faltó poco para enloquecer, simplemente no lo podía creer, desde ese instante empecé a respirar “Mujer Única”, no podía pensar en más nada, en qué me iba a poner, cómo me iba maquillar, de qué manera arreglar mi cabello, cómo responder las preguntas, simplemente la emoción se apoderaba de mi vida y no quería parecer una desquiciada. Pero es que definitivamente, esto era mucho con demasiado, me sentía feliz.

Desde niña soñé con que mi nombre fuera reconocido, que no solo mi familia y amigos supieran quién era, quería inspirar, de alguna forma hacer que alguien se sintiera mejor consigo mismo, yo sabía lo que era el rechazo, yo sabía lo que eran las burlas y necesitaba enseñarle a los demás como sobrevivir ante eso; pero fue Beatriz Bienzobas, a quien debo agradecer no solo en mi nombre, sino en nombre de todas aquellas chicas que en un momento u otro de sus vidas han sido víctimas de burlas por su físico;  quien tuvo la maravillosa idea, por primera vez en nuestro país, de dedicar una edición completa de una revista tan importante, a las tallas grandes.

Se me llenan los ojos de lágrimas de recordar esta experiencia. La noche antes no pude dormir, me sentía una niña en víspera de navidad, esperando que amaneciera para recibir los regalos, pero sobre todo, me sentía bendecida por esta gran oportunidad que se me presentaba.

¡Anécdota curiosa!

La sesión de fotos era en Santo Domingo y yo vivo en Santiago, debía tomar un autobús de dos horas, levantarme muy temprano en la mañana para estar a tiempo y lógicamente no iba a salir de mi casa totalmente producida a las seis de la mañana, pues cuando llegué a la estación de autobús en SD, decidí montar mi camerino en el baño publico. Si, saqué todo mi maquillaje y empecé a arreglarme, me puse extensiones de pelo mientras todos miraban, pero esto era algo tan emocionante para mí, que no me importaba y hasta terminé dando tips de belleza a las transeúntes! JA!

Llegando a la locación de las fotos, los nervios se apoderaban de mí y les cuento que mis nervios se transforman en mal humor, reconozco que me pongo insoportable, además de que la temperatura estaba alta y yo sudo como no se imaginan, me preocupaba que el maquillaje se me estuviera derritiendo, pero me puse a total disposición de karla Khouri, la fotógrafa y me dejé guiar, el resultado es este:


Gracias a todos los que me han apoyado, enviado mensajes y buenos deseos.  Sé, de buena fe, que esto es solo el inicio de grandes logros.

Mil gracias nuevamente al personal de la Revista Mujer Única, a Mari Pily quien fue la encargada de entrevistarme, a Karla por su magnífico lente, a Johanna por confiar en mí y a Beatriz por confiar en Johanna y hacer uno de mis grandes sueños realidad! 

Otras Fotos
Muriendo de los nervios mientras Karla hacia su trabajo.

Relajandome un poco.

Con las bellas Norca y Johanna

Mi hermana de otra madre Johanna Melendez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me inspiran a seguir trabajando!
Besos con sabor a frutas tropicales!!

INSTAGRAM FEED