Baileys Blogger Party │Experiencia y Fotos



Puedo decir que por muchos años tuve mala suerte en los concursos, nunca había ganado nada, ningún tipo de concurso y ni siquiera una rifa. Pero la semana pasada me animé a inscribirme para asistir al #BaileysBloggersParty que fue un evento organizado por BaileysRD para las blogueras dominicanas y sus seguidoras, pues evidentemente gané. 

 No puedo explicar la felicidad que sentí cuando vi mi nombre en ese listado, primero, por el hecho de ser primera vez ganando algo y ante todo por tener la maravillosa oportunidad de compartir con parte de las mujeres que inspiraron el inicio de este espacio.

El miércoles emprendí mi viaje hacia Santo Domingo y llegué a Wines & Spirits con más miedo que vergüenza, pero con una inmensa alegría infantil oculta, que no me permitía guardar mi sonrisa.

Inmediatamente entre vi a Natalia (The Key Item) y su dulzura automáticamente me hizo sentir parte importante de la actividad. Luego vi a Yvelisse (La Fashionista Realista) ¡Que mujer tan divertida! No paré de reír con sus ocurrencias, Yazmín (The Hippie Nerd), es otra dulzura y la responsable de que yo asistiera a la actividad. 

The Key Item

+La Fashionista Realista 


The Hippie Nerd
Paloma de la Cruz (Vintage Clothes) es la alegría en “potecito” como es de chiquita así es de divertida, pero sobre todo emprendedora y admirable. 
Paloma de la Cruz

Pero la que “me comió los dulces” fue Johanna (Mundo Femenino). Cuando la vi me quedé en “CHOC”, pues cuando la veía hablar, sentía que estaba frente al espejo. Ese “cuerpo caribeño” y yo tenemos en común tantas cosas, pero sobre todo las ocurrencias y locuras y al igual que las demás, es una mujer admirable, emprendedora y sobre todo muy trabajadora.
+Mundo Femenino 

Esta actividad no fue solo deliciosos tragos de Baileys y chicas juntas, fue increíblemente divertida.  En la siguiente foto podrán ver el diseño que hicimos de un vestido con un papel de baño. 



También me pusieron de “mojiganga” jugando “Dígalo como puedas”, juego en el cual, gracias a mis locuras, mi equipo resulto ganador! “Las chicas súper poderosas”

Conocí chicas maravillosas con el denominador común de un inmenso amor por la moda y la belleza.  Esta actividad fue increíblemente divertida y maravillosa, una experiencia que quedará en mí, para siempre.
Entre Baileys y Rosas Blancas
"Selfie"
Viendo nuestras fotos

Johanna y Linda Garcia
Prueba de lo que nos divertimos!!

Las Ptrotagonistas

Mi Maquillaje de la noche

Mi atuendo de la noche. Codigo Negro y Dorado






 photo Firma_zps96f72a86.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me inspiran a seguir trabajando!
Besos con sabor a frutas tropicales!!

INSTAGRAM FEED