Atuendos Hombres


Queridos amigos hombres, jamás crean que me he olvidado de ustedes. En este artículo les dejo algunos atuendos para su cena de navidad en familia.

En comparación con las mujeres los hombres llevan las de ganar, ya que sus atuendos son mucho menos elaborados que los nuestros, pero esto no quiere decir que no deban tomar notas de algunos tips para que se vean mejor.

En este primer grupo de atuendos, les presento unos con una combinación entre relajado y clásico, en el tienen jeans con camisas de diferentes estilos con zapatos vanguardistas y clásicos. Además de uno que otro accesorio. 


En este segundo grupo, vera atuendos más atrevidos en cuanto a colores, para aquellos hombres que no le temen a salir de lo tradicional, con accesorios como bufandas y corbatines que le darán a tu aspecto un toque diferente. 


Finalmente les daré algunos detalles importantes que deben tomar en cuenta en esta ocasión especial, que aunque no estés asistiendo a ninguna fiesta, las fotos quedaran para siempre.

  • Olvídate de las gorras por una noche! Arregla tu cabello con un poco de gel o Mousse , pero con cuidado! No estés goteando agua de tu cabello y mojando tu camisa. Se ve horrible!
  • Estarás en casa, usa una colonia agradable y ligera, no se confunda con el olor de la comida y termines intoxicando a todos!
  • ¡Ponte zapatos! Aunque no salgas debes armonizar con lo que llevas puesto, no te pongas esas horrendas chanclas de todos los días!
  • ¡NO MIRES TELEVISION! Primero no hay mucho que ver y segundo es una cena familiar, las mujeres odiamos los hombres pegados del t.v mientras cocinamos
Y por ultimo...
  •  ¡AYUDA! Nunca ayudar en la cocina a matado a ningún hombre! Por lo menos ofrece la ayuda, normalmente las mujeres cuidamos muchos detalles esa noche y la ayuda a veces sobra. Así que ofrécela, será un lindo gesto!
 photo Firma_zps96f72a86.png 
 

1 comentario:

Tus comentarios me inspiran a seguir trabajando!
Besos con sabor a frutas tropicales!!

INSTAGRAM FEED