¿Tus lentes desaparecen tu maquillaje?






No tener la mejor visión es difícil, pero para nosotras las mujeres es doblemente difícil, ya que compromete nuestra belleza y por consiguiente hiere nuestra vanidad. 
 Una de las reglas de ser una mujer moderna es estar siempre regia y los lentes aunque aportan mucho a nuestro bienestar, no nos permiten lucir nuestro maquillaje como deseamos. Para poder hacerlo, debemos tomar en cuenta algunos puntos importantes.

Primero, cuando tu montura es grande y oscura como la mía, tienda a crear sombra debajo de los ojos y esto resalta nuestras ojeras, por lo que debemos trabajar bien esta área y usar el corrector de manera eficaz.

Los lentes descansan en la nariz, por lo que cuando aplicamos la base y el corrector, debemos asegurarnos de no sobre cargar esta zona, para que no se acumule el producto y dé un aspecto desagradable.   

Las cejas son el marco de la cara y las monturas grandes son lo primero que llama la atención cuando alguien te mira, esto hace que las cejas se borren, por lo que debemos acentuarlas bien, claro, a menos que seas de esas chicas dichosas con grandes y hermosas cejas.  

Por último y lo más importante, a la hora de maquillar tus ojos, ya sea para el día o la noche, debes enfocar el maquillaje en la línea de las pestañas inferiores, ya que si tu montura es grande como la mía, esta tiende a desaparecer el maquillaje. 


En este video te dejo un detalle con el paso a paso para que logres un aspecto fresco para el día y tu maquillaje sí se vea! 


Suerte y besos sabor a frutas tropicales!



Productos Usados

Rostro

Pre-Base

Benefit - PoreFessional
Corrector
Code Makeup #3
Code Makeup #5
MACMineralize Concealer NC30
Base
Revlon Photoready BB Cream - Medium moyen
 Polvos
 MAC - Select Sheer Pressed NC40
Contornos
MAC- Select sheer Pressed  NC55
MAC- Bronzing Powder – Refined Golden
Iluminador
MAC- Mineralize Skin finish – Soft&Gentle
Rubor
Victoria’s Secret – Scarlet
Ojos
Pre – Base
MAC – Paint Pot – Painterly
Sombras
Paleta sin nombre
Code Makeup – Paleta 96 colores
Mascara
Maybelline – The Falsies
Brochas
Ecotools
MAC
Forever21


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me inspiran a seguir trabajando!
Besos con sabor a frutas tropicales!!

INSTAGRAM FEED