¿Quiénes Somos?


Expresión de mujer es un espacio que pretende aportar frescura, dinamismo, información pero sobre todo, espontaneidad.

Queremos ser pioneros en  televisión vía internet, pero sobre todo, en ser una producción hecha por y para mujeres; pero esto no quiere decir que contará con audiencia estrictamente femenina, puesto que los hombres modernos prestan más atención a lo que las mujeres desean, además de que, también contamos con segmentos que son del interés del hombre.

Nuestros segmentos son muy variados, desde entrevistas hasta turismo interno, lo que nos permite llegar a todo tipo de público.
 
Así es como nace Expresión de Mujer, con la intención de mostrarle a las mujeres que sin importar su talla o sus imperfecciones, puede verse bien y sacarle el mejor provecho a sus atributos.

Lo que hace original esta nueva propuesta, es la singularidad de expresión con un lenguaje llano, combinando lo moderno con la diversión, pero sobre todo la facilidad de llegar a más lugares; lo que asegura seguidores de todas partes del mundo, eliminando barreras territoriales y a todas horas, eliminando barreras de tiempo.

Nuestro espacio es una idea original de Elisa Duarte, quien es Psicóloga Industrial, experta en maquillaje y amante del buen vestir. Siempre ha sentido un inmenso amor por informar, por llegar de una forma divertida a las personas, pero sobre todo siempre ha querido marcar sus vidas positivamente.





INSTAGRAM FEED